viernes, 9 de marzo de 2007

Hikkaduwa

Esta es mi comida del otro dia, tiburon al grill (tiburon pequenyo, por lo que se ve...
En el apartado gente guapa guapa gente, el malo local acompagnado de un colega, malo tambien supongo. Este en concreto se dedicaba al lucrativo negocio de vender collares por la playa...
Estos dos pequenhos saltamontes me ensenyaron un templo cerca de Hikkaduwa un dia que alquile una bicicleta.

Estos bichejos estan por todas partes, no molestan a nadie y solo se dedican a buscar guaridas de cangrejos; hay que verlos escarbar como locos cuando localizan uno.

He pasado los ultimos dias tirado en la playa de Hikkaduwa. Es una playa larguisima y relativamente tranquila en esta epoca del agno. La actividad principal es el surf, como comprendereis, un servidor se abstuvo de emular a los beach boys exhibiendo este cuerpo serrano que me ha tocado en suerte. Esta es la habitacion de mi hotel (solo habia ocho habitaciones) y la vista que tenia sentado en el sillon de la entrada. El jardin era espectacular, todo sombra y con varias hamacas colgadas de los arboles y palmeras.

A la que te alejas un poco de la playa, surge en seguida la vida rural, Esto es durante el paseo que me di un dia en bicicleta:

Ahora estoy en Negombo, he llegado hace un par de horas. Es una playa al norte de Colombo. He venido aqui, porque es lo mas cercano al aeropuerto. Manyana temprano cojo un avion hacia India (Trivandrum) y de esta forma estoy solo a 15 min del aeropuerto. Si duermes en Colombo tienes un viaje que puede ser de hasta 2 horas.
De manera que vuelta a la India. La echaba en falta. Lo malo es que me tocara correr un poco, porque solo me quedan 15 dias y quiero ver algunois sitios de camino a Madras, y tambien quiero volver a Goa tres o cuatro dias antes de marcharme. Ya os contare.

PD.- Marta, en el proximo te respondere a la gran pregunta, Com va la literatura?

14 comentarios:

gadimaño dijo...

qué paxa manu!!
pobrecico que sólo te quedan 15 dias, nada no te preocupes al año que viene otro igual, o en verano, o en semana santa, o en la semana blanca, o en san teopompo patrón de los sin patrón...
Por aquí sin novedades, todo igual de parado [...], y nada, que besos de los 2 y hasta el próximo post, o el siguiente..
PD: Manu, ahora que no hay nadie, hazte una foto sobre una tabla, te cambio arena por agua y a flipar nen! jaja

Paula dijo...

Bueno, mi plan tampoco esta mal este finde...me voy a venecia, ya sabes gondola, san marcos, paseitos, cristal, pizza y pasta. y claro, tu como todo el mundo tienes q decirme: que romantico...es la frase del dia, en fin, pero q a la india no me pareceria nada mal tampoco eh?? sobretodo si son tres meses jeje!! un besote y hasta el lunes!!

Manu dijo...

En verano Filipinas, casi seguro. Dicen que la San Miguel es muy buena alli jejejeje.
Besos para los dos.
PD.-Y al anyo que viene otro igual.Yo no quiero quedarme aqui, si tu quieres quedate tu, esta vida no es para mi.....yo quiero vivir con amor... y comer hamon.....

Manu dijo...

Carpe diem Paula

besos

karmen dijo...

Hola Manu! Ya veo que estás estupendamente, que has hecho unas fotos preciosas en todo este tiempo-sección gente guapa,10-,y que no paras de disfrutar. Me alegro mucho. Ya ves que ahora publico con "karmen", porque no sé qué leches ha pasado con mi contraseña y he abierto otra cuenta. Hemos tenido problemas virtuales, hemos estado sin ordenador, he estado de baja , una gripe múmala, con varias "itis" y en la cama con 39,(qué suerte, eh?)y ahora que hemos recuperado nuestro espacio cibernético y hemos leído todo seguido el blog, hemos decicido que eres nuestro Manu Leguineche particular.Muchos besos y a seguir escribiendo. Muá!

Manu dijo...

Lo de Karmen me recuerda viejos tiempos jejeje. Ahora es por lo del buen Karma??? Siento lo de tus -itis, cuidate que quedamos pocos que merezcamos la pena jejeje

tata dijo...

Hola hermano. ya estamos de vuelta de tu casa, y todo está en orden.Saludamos a tus amigos del LLuc, y nos dijeron que habian recibido tu postal, que recuerdos.Por la mañana subimos a la Foradada,te iba a mandar fotos, pero ya lo conoces bastante y ademas comparadas con las tuyas, no dicen nada. Hacía un viento que casi nos baja por la ladera más rápida,pero valió la pena.Luego por la tarde vuelta a casa y a sufrir con el Barça. Esta tarde tenemos Betis-Zgz y esperar a Paula.Besos y a ver si repetimos la conversación del otro día.

Paula dijo...

...olvidar para siempre el reloj,hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar...
Bueno, ya estoy de vuelta, como ya te dije querria que fueran 3 meses en lugar de 3 dias de viaje asi que he decidido que preparo oposiciones para el 2008, 2010...jejeje!! Todo muy bien, como cada viaje...mil besicos

labarcina dijo...

Xeic Manu, quines fotos més xules, semblen les que surten als documentals de la 2 que miro després de dinar sentadet al "orejero" (això sí que és viatjar).
Recordes... SAGA, Junta d'Avaluació, passa a signar les notes .... No és "por joder" més bé per a que la baixada del Nirvana no sigui massa brusca.
Un petó i una abraçada de Tete.
Salut, mestre!

Manu dijo...

Como te vaa ir mal un viaje si eres una artista Paula.

Rafa, espero que ja estigui tot fet quan arrivi, en aquest Nirvana no n'hi ha d'aquestes coses...

el chache dijo...

Pues yo estuve el viernes viendo a Los Delincuentes en concierto en la sala Oasis. Espectacular! A ratos Osibissa, otros Mano Negra, ahora Pata Negra después Triana e incluso Iceberg. Lo peor cuando tocaban una famosa y el coro de niñas se hacía fuerte. Para postre, el sábado celebramos el 40 cumple de Zell. Buff!!! Todavía no soy persona... Ya sabes, mucha comida, mucha bebida, mucha.....
Mira que si llegas a la Rápita con un curso de surf debajo del brazo... P´a flipá! Dinos qué día llegas a casa para hablar con las majorettes.jejeje.

chaochao.

Manu dijo...

Me parece que tocan Los Delinquentes la semana proxima en Madras, intentare conseguir entradas...

julianes dijo...

Manu, seguimos tu viaje, y nos das una envidia que ni te cuento. Vaya paisajes, vaya playas y vaya cervecitas buenas eh?
Que pena que solo te queden 15 dias a nosotros 5 meses y aqui estamos.
Hasta la próxima, besicos.

Manu dijo...

Un saludo, Santi y Julian, animaos y os dais una vueltecita por aqui. Un beso