lunes, 19 de marzo de 2007

Pepes y papas

Este es mi cunyado, el mejor que tengo. Felicidades Jose Miguel... y que cumplas muchos mas.

Felicidades tambien a todos los padres....pero sobre todo al mio, jejeje. Felicidades tambien a Jose, Pepe, Pepito, Pepote, Pepon, Josep, Pep, Pepet, Joseph, etc. Al Calderon , como viaja conmigo ya lo felicito jejeje.

En el apartado gente guapa guapa gente tenemos hoy a Nicola, italiano y orgulloso de no hablar una palabra de ingles. El hombre que, como no le gusta viajar en avion, alarga los viajes varios meses. Salud Nicola lo pase bien aquella noche.

Bueno ahora si que ya me quedan dos afeitadas. Esta manyana me he levantado a las cuatro de la manyana para ir en taxi de Mamallappuram a Chennai, desde alli, tras tres aviones (Si tres!) he llegado a Goa. Ya estoy instalado en el hotel en el que estuve al principio del viaje, asi que me tocan dias de vino y rosas, playita, buena comida y lectura (aqui se encuentran libros en castellano). Acabo de hacer una foto viniendo al ciber porue no tenia nada para enviar hoy, pero creo que ya es un poco repetitiva.

Volcere a escribir un dia antes de marchar. Un saludo a todos.

13 comentarios:

el chache dijo...

Cómo le va a gustar viajar en avión con el careto que gasta. Ya me imagino que celebrasteis el santo irlandés con alegría salesiana. Fué el primer despertar enfermo en todo el viaje....?

Unknown dijo...

Vuelve a casa por pascua aunque no sea nochebuena.
No te preocupes por el coche, trato de arrancarlo y por mis vuevos que arranca.
Un abrazo de tu amigo Carlos.

Paula dijo...

No entiendo pq todos quieren q vuelvas... YO NO!!! no os dais cuenta q tambien acaba el viaje para nosotros?? bueno lo podemos empalmar con el blog de berlin no?? jajaja!! bueno besicos gordos y a disfrutar!!

karmen dijo...

Bueno, Manu...No pasa ná,muchacho, que quedan dos días para el viaje de verano. Y para ir haciendo boca, las vacaciones de semana santa nada más llegar,y algún puentecillo por ahí para un low cost, y fiestuquis para hacer el tiempo más corto hasta el verano. Y de aquí dos días, otro blog tan guapo como éste! Besos al curry.

Jesus dijo...

Gracias manuel. No somos pocos los que casi a diario hemos seguido y compartido este viaje gracias al color de tus fotos, tus comentario y el google earth. Los que creemos conocerte un poco podemos poner letra a los espacios en blanco. Gracias por hacer que este viaje sea un poco de todos.

Bienvenido.

Manu dijo...

Felix, la verdad es que esa era su cara de natural...

Carlos, el coche es lo menos importante de todo ( no son mas que cuatro hierros) , lo importante es que tu no te preocupes. De todas maneras, trata de arrancarlo Carlos jejejejeje

Di que si paula, podeis hacer una colecta y yo sigo contando todo lo quer querais

Karmen, supongo que antes del viaje estival habra alguna cenita en L'ametlla no?


Gracias por segirlo Jesus. Tu puedes llenar todos los espacios que quieras...

tata dijo...

Hola hermano, aunque suene un poco sentimentaloide, yo si quiero que vengas, tengo ganas de que nos cuentes de viva voz tus experiencias y qye los abrazos virtuales se conviertan en físicos. Luego, no tardando mucho, vuelve a viajar con todos nosotros en tu mochila, que amigos como los que tienes, se pueden llevar a cualquier sitio.No se si èste será mi ultimo comentario por ahora, pero un beso a todos los amigos de mi hermano, que ya son mis amigos. Que bonito!!!!!.BESOS

tata dijo...

Hermano, vaya simbiosis. Mira la hora del comentario.

julianes dijo...

Todo se acaba, pero el recuerdo ahí esta. Lo hemos pasado genial contigo, parece que nosostros hemos estado alli, con semejantes fotos y comentarios. Que dices de los monzones, estos estan por llegar al cole cuando tu llegues. Bueno amigo-hermano, un besico y hasta pronto.

el chache dijo...

Ala, Chache no te deprimas... Piensa que el viaje no es llegar, sino el camino, y el camino lo hemos hecho contigo. Yo lo que tengo ganas es de tomarme unas cervecicas contigo y charrar, charrar y charrar.
...y la alegría de reencontarte con tus amados alumnos en esa gran labor didáctica que realizas?
Muchos besos a todos los compañeros de viaje de los que he disfrutado. Sí, a todos.
Lo recordaremos con alegría.

rosa rebull dijo...

Bueno Manu, te quedan "fabes contades", pero ya tenemos muchas ganas de verte y que nos cuentes cositas. Lo de la cenita en L'ametlla ya esta hablado. Bueno que tengas una vuelta agradable,nos vemos pronto. Adeuuu

Mauri dijo...

Bueno,Manu,ja te queda menys de viatge que al madrid per a no guanyar una altre any "na de na",je,je!Natros demá cap a Paris,a veure si xalem tant com tu!Au,esperem que el viatge de tornada et vagi tant bé com el d'anada i ja ens veure'm.Fins aviat!

Manu dijo...

Tanta germanor me hace saltar las lagrimas. Bueno yo tambien tengo ganas de besaros abrazaros y charrar un rato.... pero a los tres dias me iria otra vez.

Mauri ves amb compte a Paris que aneu acompanyats de personal perillos. Disfruteu molt !!