miércoles, 14 de febrero de 2007

Guapa gente









Hoy inauguramos la seccion de gente guapa o guapa gente






Esta es Hayley, una amiga inglesa con la que hemos ido coincidiendo en varios sitios. La foto es cenando en Mysore. Ahra supongo que ya estara por Thailandia. Enjoy your trip!! Felix, ya ves que me cambie de camisa...




Direis: por que estan tan contentos? La respuesta es facil, me los encontre a la salida de la escuela, y todos sabemos lo que eso te cambia el semblante
Estos son dos jovenes universitarios con los que estuve cenando en Aleppuzha, conversacion de altos vuelos jejejje.
Esta ninya vive a la orilla de uno de los canales de Aleppuzha.




Mi barquero en el recorrido por los canales de Kollam. PERXA TONET!






Seguimos con un apunte gastronomico para que no se queje Sebastia.Esta fue mi cena antes de ayer. Pollo al chile ( con un monton de chiles, como se ve en la foto) y verduras al curry con leche de coco.




Estos dias los he pasado navegando por los canales del sur de Kerala. Desde Kottayam cogi un ferry de transporte publico para ir a Aleppuzha (Aleppey)Todas estas fotos corresponden a este trayecto.















En Aleppuzha contrate un barquero que me llevo ramando por los canales de los alrededores . Estas son las fotos:

Los canales son un buen lugar para la higiene personal

para hacer la colada

para la pesca, por supuesto

como salon de belleza

para asear la cabra, y muchas cosas mas.

Desdde Aleppuzha me fui en autobus a Kollam (Quilon). Alli hice un recorrido muy interesante por pequegnisimos canales de la zona:


De la pulpa desecada de estos cocos al sol se obtiene, despues de prensarla, la copra. (Siempre que oigo la palabra copra me acuerdo de aquella pelicula de Klaus Kinski en la que monta un negocio de copra en Benim)

Hoy he llegado a Varkala, unos kilometros al norte de Trivandrum. Me quedare aqui hasta el 19 , dia para el que he comprado un billete de avion para Colombo (Sri Lanka). En otro post os explicare como es Varkala, eso si os portais bien y escribis alguna cosita .

6 comentarios:

gadimaño dijo...

peasso fotoh pisha! eso parese lah marismah de cai a lo menoh..

aquí 4 ojos y 2 bocas abiertas..

salut y força! besoss

Ms Drake dijo...

Hi Manu, greetings from Thailand - I wonder who else you continue to meet on your trip?
Hasta Luego x

Manu dijo...

I hope to meet lots of people, why to travel if not? Nice to see you in this blog. I'm leaving next 19th to Colombo. I wish I could eat so well as you in Thailand...

Como van las chirigotas pisha?

gadimaño dijo...

hola otra vez manu y demás habituales,
las chirigotas del carajo pisha, antes de ayer estuve en una d las semis del concurso en el teatro Falla (la casa de los ladrillos coloraos) y esta noche tenemos actuación de romanceros, usease cuentacuentos parecidos a los tuyos pero más fácil de entender (o eso espero).
El sabado llega tu ahijada, supongo que disfrazada ya de CARACULO jejeje
salu!

Paula dijo...

Si, si, como has adivinado que me pondre una careta tuya gadimaño?? en fin, que allá voy...no, no, no, no se juega con la comida...bueno manu, q yo tambien estoy con la boca abierta, flipando con las fotos. te seguire desde gadilandia estos dias. mil besotes

Manu dijo...

Pareja de caraculos que sois los dos, presentaos a algun cocurso de disfraces en la Tacita. Ignacio, cuidala que esta muy tiernecica...