viernes, 2 de febrero de 2007

Felicidades wapa




Esta jovenzana de la foto es mi sobrina Paula y hoy es su cumpleanyos ( o fue ayer?). FELICIDADES GUAPISMA. La verdad es que al natural gana mucho.



La verdad es que no acabo de decidirme por que peli para esta tarde...

Esto es el mercado de Udhagamandalan.

Estas dos fotos las hice esta magnana en el autobus que me trajo a Coimbatore.


Macabro? Mucho. Este hundimiento del Titanic es una atraccion infantil de un parque al lado del lago.

Este es el lago en cuestion.

He pasado dos dias en Udhagamandalan (Ooty para los amigos), un pueblo de montanha a 2240 metros de altitud. Los dias eran clarisimos y las noches bastante frescas. El pueblo esta en el extremo occidental del estado de Tamil Nadu, entre los estados de Karnakata y Kerala. El asunto es que el pueblo sirve de base para hacer trekking por la zona, y como yo no traje zapatos adecuados, pues no me he movido del pueblo; bueno he dado paseitos por el lago y por los alrededores. Eso si volvi a encontrarme con mi amiga Hayley con la que habia hecho amistad en Hampi.

No he podido coger el famoso tren y he venido en autobus. Ahora me encuentro atrapado en Coimbatore, de donde espero salir manyana hacia Cochin, capital del estado de Kerala.

Un saludo a todos

Manu

6 comentarios:

el chache dijo...

También es mi sobrina y es más guapa que en la foto. Si no, que se lo pregunten a Michelle, aquí presente. Patatas huecas, croquetas de gamba y pastel de bonito, tío. Babea con tus cagaleras. Ya te daré más consejos más adelante...jejeje.
Petons.

gadimaño dijo...

wenasss...
vaya pedazo de fotos manel, y no lo digo por la chica de rojo (a esa la tengo muy vista).
bsoss de los gadimaños...y Manu, escribe, escribe!!

Mauri dijo...

Hola guapo, ja veig que tot va bé. Jo, quan entrava a la sala de profes, la primera cosa que veia era la teva melena, i la veritat és que encara no m´acostumo. Ara, quan vaig amb el cotxe cap a la Catalunya Central (tu ja saps on), sovint poso la teva música i llavors penso en tu: "impresionante" l´amic i la vida que t´estàs pegant. Pero ja voldria jo estressar-me per haver de prendre el mateix tipus de decisions que prens tu. Pero no vull queixar-me, ja saps tu que estic molt bé. Trobo super guai aqust blog! Bé, una abraçada i continua disfrutant!sóc TERE, no Mauri(TRIPARTIT O MILLOR ENTESA?)bESETS!

tata dijo...

Hola tato, esto para mi es una droga.Me levanto por la magnana (ves como me mimetizo?), y enseguida al pc para disfrutar contigo.Estoy aprencdiendo un monton de geografía y sociedad, un lujo. Vaya fotos que estamos viendo, ya tengo ganas de que vuelvas para verlas todas.Aqui todo bien, ahora con Miquele hasta el viernes. BESAZOS.

Manu dijo...

Millor fem entesa, Tere; mes serem, mes riurem.

Marisa, me encanta que te gusten las fotos, pero de volver ... nada, de momento ninguna gana de volver, y eso que aqui el pastel de atun .... ni idea.

Besos

Unknown dijo...

Hola Manu,
we found your blog and it's very interesting! all those spanish words we don't understand....yet! but that will change...we hope..
Nice pictures especially that one from Jaisalmer you took from us, standing in front of the fort! Great picture! Can you send this one?
Okay then, have a good time and as our travelagency will tell, we will meet in India or otherwise in Zaragoza! Marielle @Timo